El Evento: Por un Parto Suave


Esta pagina se creo para el evento "Por un Parto Suave" que tuvo lugar en Cambrils en 2014. De ahora en adelante toda informacion sobre talleres y formaciones que imparte Barbara Harper en España se encontrara en www.barbaraharperespana.com


Información sobre en evento Por un Parto suave que tuvo lugar en Cambrils en el 2014

El evento Por un Parto Suave esta abierto a matronas, doulas, madres, parejas y todas aquellas personas interesadas en partos respetados.

(Parejas GRATIS y bebés en brazos bienvenidos!)

Es un evento muy ESPECIAL y muy PERSONAL en el que el número de participantes será reducido para poder aprender de y conocer a Barbara Harper más ÍNTIMAMENTE.

Entre otras cosas se hablará sobre:
  1. Las conexiones del cerebro fetal y el impacto que presenta el entorno. 
  2. La importancia de lo que ocurre y cómo evoluciona el proceso del parto.
  3. Que es necesario para comunicarse conscientemente con el feto y el neonato y porqué es importante saberlo.
  4. Entender las hormonas extáticas y cómo afectan el parto y el vínculo. 
Además de todos los conocimientos que Barbara impartirá sobre el parto respetado ¡TE INSPIRARÁ! ¡Una persona no solo con grandes CONOCIMIENTOS sino con un gran CORAZÓN! ¡De este evento en TARRAGONA saldrás con más de lo que te puedes imaginar; conocerás el PARTO desde un aspecto INTEGRAL y saldrás con el CORAZÓN REPLETO y con nuevas GANAS de embarcar tu camino en torno al parto! ¡Si quieres aprender más sobre el parto respetado y en el agua y quieres sentirte INSPIRADO no te puedes perder este evento!
El evento tendrá lugar el 16 de mayo 2014.

Después de querer encontrar el sitio perfecto para el evento; un lugar CÁLIDO, ACOGEDOR, ESPACIOSO y, con buena LUZ, lo teníamos delante nuestro todo el tiempo. Así que es con ilusión que compartimos que la formación se impartirá en un estudio en CAMBRILS, a menos de 10 minutos andando de la estación de tren y la estación de autobús, y a 5 minutos andando de las playas del barrio de La Llosa. 

Cambrils es un pueblo de mar con mucho encanto destinado al turismo familiar reconocido por su gastronomía a nivel nacional.  

También hemos organizando una COMIDA con Barbara Harper, para los que deseen acompañarnos, en un restaurante delante de la PLAYA. 

Detalles de todo en los email que iremos enviando a las personas que asistirán a la formación.

Mapa general de Cambrils 
(dirección exacta es enviada en email)
 



El Horario:

Sesión de mañana: de 10 a 13:00

Comida: de 13:00 a 15:00
Sesión de tarde: 15:00 a 18:00 


¡Plazas limitadas! 


Precio regular 125
 
Inscripción y Método de Pago:

Escribanos un email aqui con su nombre, NIF, dirección, y numero de teléfono. Una vez recibida la inscripción se le mandará un email con el numero de cuenta para que pueda hacer el ingreso en persona o a través de una transferencia bancaria. Una vez recibido el ingreso se le mandará un email de confirmación y su plaza sera garantizada.


Síguenos en FACEBOOK

Organización

La formación El Parto en el Agua cuenta con la organización de la Asociación Mareus y de Doula Vida.

Mareus y Doula Vida colaboran con Waterbirth International para traer a Barbara Harper a España. El propósito es mejorar las opciones y las condiciones del parto para que mujeres puedan beneficiarse de ello incrementando el numero de partos fisiológicos, no sobre-medicalizados y sobre todo respetados y asistidos por comadronas.

Mareus es una asociación en Reus sin ánimo de lucro que apoya la maternidad consciente y la crianza respetuosa. Mar Torres es actualmente la presidenta de Mareus. Mar es madre, estudiante de enfermería en su camino para formarse como comadrona, asesora en lactancia materna por FEDECATA, y doula formada por Mares Doules.

Doula Vida esta a cargo de Zeresh Altork. Zeresh es madre, terapeuta licenciada en psicología social con un Máster de Educación en Consejería y doula certificada en EEUU. La meta de Doula Vida es ayudar a mujeres a tener un parto consciente para mejorar sus experiencias y las de sus bebés.

Para mas información:
www.waterbirth.org


https://www.facebook.com/pages/Mareusorg/114408771912982www.doulavida.com